Cabo San Juan del Guía

Cabo San Juan

Cabo San Juan del Guía es una zona de campin ubicada a 2 horas de la entrada del Parque Tayrona, es un lugar mágico y de hermosos paisajes.

colombiapais.com

Cabo San Juan del Guía es una zona de campin ubicada a 2 horas de la entrada del Parque Tayrona, es un lugar mágico y de hermosos paisajes que resaltan la belleza de Colombia y la tranquilidad de sus tierras. Formas de acceso: - Caminar o pagar servicio de caballo desde la entrada hasta la zona de camping. - Tomar una lancha desde Taganga a las 10:30 AM hasta la playa de Cabo San Juan del Guía.

El Cabo San Juan del Guía es una de las playas iconicas de Tayrona en donde más se desarrolla el turismo de Santa Marta proveniente entre otras cosas de paquetes de planes vacionales, su kiosco para hamacas en la roca, sus cabañas, hoteles y sus dos areas de baño forman junto a sus arenas blancas un playa de ensueño. Existe area de restaurante y campings y es el comienzo del bello camino a Pueblito o Charaima, ruinas Tayrona y sitio arqueológico más importante dentro del Parque.



Sitio Cercano Playa Nudista:

Es la tercera playa que limita con la zona de camping del Cabo San Juan del Guía, se encuentra localizada a 7 minutos del mirador y 12 de la zona de camping, como su nombre lo indica las personas que deseen despojarse de su ropa y estar desnudas pueden hacerlo con tranquilidad en este lugar. Recomendaciones especiales: por el fuerte oleaje es aconsejable bañarse cerca de la orilla de la playa con precaución; regresar al camping antes de las 5 de la tarde.








Reservados todos los derechos ©
colombiapais.com | El portal de información turística de Colombia para el mundo
Dirección: Calle 3 N° 4-81 Choachí - Cundinamarca - Colombia
Teléfono de Contacto (57) 1 304 546 2360
email: mauriciovega@colombiapais.com