Playa Arrecifes

Arrecifes

Arrecifes hermosa playa en el Parque Nacional Natural Tayrona, a 34 kilómetros de la ciudad de Santa Marta.

mueveteporcolombia

Esta es una playa de más de 1 km. de longitud, de arena gris muy clara y medianamente fina, de oleaje fuerte y brisa constante, en ella desemboca en su parte media una quebrada de aguas cristalinas, cerca a donde se accede a la panadería, y luego de unos veinte minutos de caminata relajada desde su extremo oriental, se llega al paso a la siguiente playa.

Si te gusta la tranquilidad, la playa Arrecifes es una de las mejores zonas de acampada de Tayrona, especialmente en temporada baja. La zona de camping se encuentra casi sobre la playa, entre un gran palmeral. El sito cuenta con 4 unidades de baños y duchas para hombres y 4 unidades de baños y duchas para mujeres.
En Arrecifes además hay un hamaquero con 60 hamacas. Puedes llevar la tuya o alquilar una en el lugar.

Para quienes buscan la contemplación y el descanso, el Tayrona ofrece magníficas playas y el relajante panorama de un mar intensamente azul. Quienes se sienten atraídos por actividades más emocionantes y variadas podrán disfrutar de caminatas, recorridos a caballo, natación, careteo y buceo autónomo. El parque Tayrona posee también vestigios arqueológicos de una antigua ciudad del pueblo Tayrona.





Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo