Los Naranjos

Los Naranjos

está en una de las playas más bellas del Caribe Colombiano, en los límites del Parque Tayrona con el río Piedras y con el mar Caribe a sus pies.

mueveteporcolombia

Los Naranjos ofrece una magnífica vista de la Sierra Nevada y la desembocadura del Rio Piedras, ademas ser un lugar sagrado para los Koguis. La cabaña es uno los primeros proyectos del ahora famoso arquitecto colombiano Simón Vélez, la finca Barlovento.

Es un sitio estupendo para hacer turismo en Santa Marta además posee hoteles donde alojarse a unos pocos minutos. Este es uno de los planes vacacionales más apetecidos por las personas que visitan la ciudad donde murió el libertador.

Para quienes buscan la contemplación y el descanso, el Tayrona ofrece magníficas playas y el relajante panorama de un mar intensamente azul. Quienes se sienten atraídos por actividades más emocionantes y variadas podrán disfrutar de caminatas, recorridos a caballo, natación, careteo y buceo autónomo. El parque Tayrona posee también vestigios arqueológicos de una antigua ciudad del pueblo Tayrona.







Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo