mar de las siete olas

Mirador de las siete olas

Asimismo se le conoce como Playa Brava, Ubicada dentro del Tayrona, aquí podemos ver el inpetu del Mar Caribe llegando a sus costas, surcando detrás de si el mar de las siete olas.

colombiapais

La sensación cuando ves esta hermosa playa desde la altura del mirador es indescriptible, la inmensidad y majestuosidad del mar entrando y saliendo de la playa con su fuerte e imparable oleaje te hace sentir lo pequeño que eres en este infinito universo.

Por ser prohibido el baño en esta playa por lo peligroso de su oleaje y las fuertes corrientes que se producen, podríamos decir que esta playa es para contemplar y extasiarse con su belleza, ya que correríamos mucho riesgo de ahogamiento si cometemos la imprudencia de adentrarnos en sus aguas sin las medidas de seguridad y apoyo necesarios, por si cualquier emergencia.

No hay que hacer caso a los vecinos del cabo San Juan del Guía, que afirmán que no hay nada de interés en Playa Brava. Es preferible llamar antes a Temuyakke 315 480 0241, es un fantástico alojamiento ecológico y camping en plena playa, un lugar idoneo para alejarse de todo.








Reservados todos los derechos ©
colombiapais.com | El portal de información turística de Colombia para el mundo
Dirección: Calle 3 N° 4-81 Choachí - Cundinamarca - Colombia
Teléfono de Contacto (57) 1 304 546 2360
email: mauriciovega@colombiapais.com